jueves

Hola Jesus

Quisiera encontrar respuesta a muchas cosas que suceden en mi vida y no las encuentro, me pregunto por que te busco cuando estoy abrumado de problemas, cuando me siento solo, cuando me siento triste.

Me enseñaron desde niño que eres el amigo que nunca falla y al transcurrir los años comprobé que era cierto. Se que te he fallado muchas veces, no recuerdo cuantas y me arrepiento de haberlo hecho….

Pero hoy quisiera decirte… gracias!!! Gracias por estar allí, gracias por escucharme, gracias por comprenderme, gracias por ayudarme, gracias por extenderme tu mano cuando estoy al límite, gracias por levantarme, gracias por no fallarme!.

Ahora sé que no me encuentro solo, sé que estás conmigo y que el amigo que nunca falla eres tú.


Gracias Jesus

No hay comentarios:

Publicar un comentario